Mochilas infantiles Franck Fischer: Ecológicas, pensadas para el uso autónomo de los niños e increíblemente bonitas. 

Cuando las marcas trabajan en diseños pensados especialmente en los niños, eso se nota. Hoy en el Blog, ponemos ya la vista en la vuelta al colegio y hablamos de las mochilas Franck & Fischer y de por qué son unas de las más vendidas para niños.

No es sólo que los diseños de las mochilas infantiles Frank & Fischer sean preciosos, que también, es que tienen muchas más cualidades que las hace únicas y perfectas para los peques.

Nosotros las utilizamos mucho cuando vamos a la piscina o salimos de picnic para que los peques lleven lo que quieran y se responsabilicen, ellos mismos, de sus cosas. Como todo su sistema de cierre y correas está pensado para pequeñas manos. Ellos mismos pueden llenarla y vaciarla sin ayuda.

Son una estupenda idea también utilizar estas mochilas infantiles para el colegio y guarderías. Como ellos mismos pueden manejarlas, se pueden encargar diariamente de preparar todo lo necesario y una vez en el centro, acceder a ella sin problema. Si eres de los míos y te gusta ir planeando la vuelta al colegio con tiempo, también es una estupenda idea que les eches un vistazo de cara a Septiembre.

Aparte de sus diseños y su manejabilidad, hay que añadir otro plus: las mochilas de Franck & Fisher están fabricadas con materiales orgánicos, lo que las hace totalmente seguras para los niños y libres de tóxicos. Este recurso es el sello de la marca y así trabajan también con sus muñecos.

Mochilas infantiles Franck Fischer: Ecológicas, pensadas para el uso autónomo de los niños e increíblemente bonitas.

mochilas infantiles

Diseño danés que enamora

Todo el diseño de Franck & Fischer es de inspiración danesa. No es de extrañar, pues es una marca originaria de allí. Además, una de sus fundadores es diseñadora de moda. El resultado es que en todos sus productos se conjuga lo moderno y lo atemporal, están llenos de detalles elegidos con mimo, los coloridos son cuidadosamente seleccionados y además, hechos a mano. Simplemente, enamoran.

Nuestro modelo es el más famoso, pero también tienen bolsas de fin de semana (una locura de bonitas), de deporte, para viajar… Es muy difícil resistirse, aunque sólo sea por lo bonitas que quedan para decorar la habitación de los niños.

mochilas infantiles

La mochila consta de:

– tirantes acolchados

– detalles temáticos cosidos (como los ojos y la nariz del Zorro en este caso)

– tirantes de seguridad

– cuerda para cerrarla y abrirla

– cierre de imán

– capacidad de 8 litros.

Pensadas para el uso autónomo de los niños

mochilas infantiles

Las mochilas infantiles de Franck & Fischer están totalmente pensadas para los niños. La idea es que ellos mismos puedan llenarlas con sus juguetes favoritos: su bañador para la piscina, los libros del colegio…

¿No habéis tenido nunca (vosotros o vuestros hijos) modelos de mochilas con cierres imposibles que, o bien se abrían a la mínima y se caía todo, o bien las cremalleras se enganchaban? O todo lo contrario, a veces sucede que el sistema de cierre es tan engorroso que o les ayudamos, o ellos mismos no pueden manejarlas solos. Evitar esto, precisamente, es otra de las cosas que me llamó la atención de las mochilas y bolsas de esta marca.

mochilas infantiles

Todo el diseño está pensado para los peques, para que sean realmente suyas:

– Tirantes regulables y acolchados.

– Cierre de seguridad en la cintura.

– Sencillísimo sistema de cierre: cuerda y corchete de imán (más fácil, imposible).

– Asa para transportar a mano y colgarla fácilmente en casa o en el colegio.

– Se mantiene de pie (y esto es de muchísima utilidad a la hora de llenarla y vaciarla).

mochilas infantiles

mochilas infantiles

mochilas infantiles

mochilas infantiles

Esta plena autonomía para utilizarlas, las hacen ideales tanto para los más peques como para los más mayores. Tanto para el colegio como para las actividades diarias.

Los más peques, pueden acceder a sus cosas de forma totalmente autónoma en la guardería y los más mayores, preparar todo lo que necesiten tener a mano fuera de casa. Gracias a su tamaño de 8 litros, es muy versátil porque cabe de todo: desde sus juguetes preferidos, hasta la botella de agua y la merienda, libros, un cambio de ropa…

La doble F de la tranquilidad: Productos libres de tóxicos y fabricados de forma artesanal.

mochilas infantiles

Franck Fischer se toma muy en serio la calidad y los materiales con los que trabaja sus productos. Ofrecer a nuestros hijos cualquiera de los juguetes o mochilas de su marca, es una inversión en tranquilidad. Son materiales libres de tóxicos y por ello, totalmente seguros.

Desde el inicio, su objetivo fue claro: fabricar juguetes de calidad, sostenibles y con materiales totalmente libres de tóxicos nocivos. Y lo han conseguido. No sólo son un referente en su campo, sino que es su firma.

Comprar y ofrecer esta marca a nuestros hijos, es invertir en tranquilidad: desde sus jugueteros, hasta sus compañeros de peluche, portachupetes, baberos… siempre a la vanguardia en diseño, versatilidad y seguridad. Como padres ¿qué más podemos pedir?

Quizás también te interese

10 Comentarios

  • Reply
    Belswan
    Jun 18, 2017 at 2:15 pm

    Habia visto en internet este estilo de bolsos pero para nosotras, no para los niños.
    La marca la desconocia por completo. Me gustan todas las medidas de seguridad que toman y los detalles como es en esta caso la carita del zorro. Los niños se sientes atraidos por estos diseños y yo siendo adulta tambien porque se sale de lo clasico.
    Me gustan que las correas de los hombros sean mas anchas. asi no se “clavan” en la carne ni dejan marcas. Los sistemas de cierre son buenos y seguros. Se le uede pedir algo mas a este tipo de accesorios?BSS

  • Reply
    sibaritismosdeinma
    Jun 18, 2017 at 4:51 pm

    pero que bonitas son estas mochilas con carita de lobito, son preciosas hasta para los adultos, y ademas ecologicas, no las conocia, que chulas son Se les ve bien hechas y de calidad

  • Reply
    Priscil·la Marín
    Jun 18, 2017 at 8:45 pm

    No conocía las mochilas infantiles de Franck Fischer. Es ideal que realicen productos sostenibles y perfectamente adaptados para los más pequeños. Me encanta que se mantenga de pié y que lleve cierre de seguridad. ¡Un beso!

  • Reply
    Mayte La NiÑa
    Jun 18, 2017 at 9:27 pm

    no conocia para nada esta marca, no es mi estilo de mochilas pero el diseño si me gusta para regalar a alguien que si le guste. Eso del cierre de seguridad, de que no se caiga cuando se deja de pie y demas esta ideal para lo mas pequeño

  • Reply
    30 y... y mamá
    Jun 19, 2017 at 9:19 am

    Wow!!! No conocía la marca FRANCK FISCHER me parece perfecta para los niños por todas las características tanto de material como de libertad y autonomía para nuestros peques, además tienes razón son preciosas ?? las tendré en cuenta para el próximo curso ??

  • Reply
    El Universo De Ana María
    Jun 20, 2017 at 3:29 pm

    Que chula la mochila, así es muy divertida para los niños y fácil de usar para ellos. No conocía la marca, pero al mochila tiene pinta de estar bastante bien. Un Saludo!

  • Reply
    Vanesa
    Jun 21, 2017 at 5:00 pm

    Hola!! Son super chulas, esta del zorrito no me puede gustar más!! Hace poco le compré una a mi peque más normalita de Cars y me encanta porque la lleva a gusto y además es eso, va a aprendiendo a responsabilizarse de sus cosas, a guardarlas, etc.. me encanta! Muakss

  • Reply
    resiscrap
    Jun 21, 2017 at 9:51 pm

    Que pasada de mochilas, si es que dices que son para niños pero yo me compraba una para ya mismo!!!! no conocía esta marca Franck and Fischer, pero me han fascinado, de verdad que si tuviera peques les compraría una! Me gustan las medidas de seguridad que incluyen y lo prácticas que son por eso que se mantengan en pie, vaya una excelente elección!

  • Reply
    gasminamn
    Jun 21, 2017 at 10:54 pm

    Se ven tan cómodas y super espaciosas, yo quiero saber si hay para grandes jejejeje

  • Reply
    El Mundo del Nail Art
    Jun 22, 2017 at 10:18 am

    Hola wapa, yo no conocia estas mochimas y no se si por aqui las venden pero investigare porque me ha gustado muco para regalarsela a mi sobrino, son muy bonitas y al ser lisas son muy combinables con la rosa, bsss

  • Deja un comentario