Woodweather ¿Qué tiempo te apetece? ¡Tu hijo decide!

Hoy en Jugar para crecer felices vamos a jugar con WoodWeather, un juego donde el tiempo ¡lo decides tú! A mis hijos les chifla, pero es que a mí ¡también!. Lo colocamos en la nevera y lo vamos cambiando, según el tiempo que predecimos ¡o que nos apetecería!

A mi hijo mayor (5 años) le gusta preguntarme el tiempo que va a hacer al día siguiente y dejarlo reflejado y así, él mismo prevé la ropa para el día siguiente. A mi hija pequeña (2 años) sin embargo, le gusta darle mil vueltas a las piezas y colocarlas de mil maneras distintas. El hecho de que sean piezas imantadas da muchísimo juego para los peques.

El hecho de que sean piezas imantadas da muchísimo juego para los peques.

¿Qué es Woodweather?

Woodweather es un juego de 17 piezas de madera de haya imantadas. El pack incluye nubes, sol, rayos, viento, agua y nieve, todo lo necesario para montar nuestra estación meteorológica familiar.

Cada pieza, mide dos centímetros de grosor, es una medida perfecta para las que las pequeñas manitas de los niños puedan manipularlas fácilmente. Además, están pintadas con pintura al agua ecológica, por lo que podemos ofrecérselas a los niños sin miedo de que las chupen porque son totalmente inocuas.

¿Qué tiempo te apetece hoy? Podemos elegir lluvia, para disfrutar saltando en los charcos, o un sol maravilloso para pasar la tarde en el parque, o una tormenta con nieve ¡para poder hacer muñecos! Dejemos a los niños que ellos decidan ¡les encantará trabajar como responsables del tiempo!

Woodweather

Todas las piezas de Woodweather son magnéticas y se pueden adherir a cualquier superficie metálica: nevera, lavavajillas, pizarras magnéticas… pero también, son perfectas para jugar en la mesa o en la alfombra e ir componiendo. Como dice Wodibow, la clave es jugar con las manos, escoger, de decidir ¡y sobre todo, de divertirse!

Woodweather

¿Por qué nos encanta Woodweather?

Woodweather

Nos encanta Woodweather porque sus piezas están fabricadas únicamente con madera de haya y sus tintes son pintura ecológica, con lo cual es genial para poner a nuestros peques en contacto con materiales naturales y podemos ofrecérselos con toda tranquilidad. ¿Sabías que la madera es un material donde las bacterias no se reproducen?

Las piezas imantadas son otro recurso estupendo para los niños, con él desarrollan la lógica y la imaginación mientras pegan las piezas, las mueven y componen sus propios cuadros meteorológicos.

Woodweather

Todos sus juguetes están fabricados de forma artesanal, y aparte de ser juguetes geniales para los peques, son preciosos para decorar el hogar, no os podéis imaginar lo cuqui que queda nuestro Woodweather en la nevera. ¡Ah! y lo fotogénicos que son para compartir en las Redes Sociales ¡ea!

Woodweather

La filosofía y la web de Wodibow me encanta porque está hecha mimando cada detalle y de manera muy divertida. Os recomiendo que entréis a la web a la sección ¿Wodibow? ¡es genial!

Wodibow son fabricantes, y eso se nota. Se nota en la ilusión por su propio proyecto, las ganas de trabajar con una filosofía respetuosa y amable, la pasión de fabricar pensando en los niños.

¿Sabéis de dónde procede Wodibow? ¡Directamente de Segovia! Es un producto 100% hecho en nuestro país.

Toda esta pasión e ilusión de la que os hablo, se refleja en sus más de 70 menciones de medios de comunicación tanto nacionales como extranjeros que alaban su profesionalidad y buen hacer.

¿Donde encontrarlo? Ficha del juguete

Woodweather

Woodweather lo encontramos en su web o en las numerosas tiendas que distribuyen sus productos.

En su tienda, encontraréis otros productos geniales como los Chalking (aquí podéis verlos en acción), los Emoying (aquí también podéis ver una reseña) o los mastodontes con los que comenzaron esta aventura. ¡Contadme qué os parecen!

Quizás también te interese

1 Comment

  • Reply
    Una Mamá Novata
    Mar 17, 2017 at 10:59 am

    ¡Qué preciosidad! La verdad es que todos los juguetes de Wodibow son una maravilla. 🙂

  • Deja un comentario