Abuelos, Arco de luna, ¡qué tontos son los camaleones!

Abuelos

Hoy, en Leer para crecer felices, os traigo nuestras tres últimos préstamos de la biblioteca que nos han gustado mucho. Los tres son de Kalandraka de la colección Libros para soñar y son una delicia: Abuelos, Arco de Luna y ¡qué tontos son los camaleones!

Abuelos

Abuelos

Éste le cogió mi mayor nada más verlo. Le llamó mucho la atención un libro sobre los abuelos y es el que más hemos leído.

Un cuento precioso sobre cómo el paso del tiempo no cambia nuestra percepción sobre la gente que más queremos. La belleza no se apaga, simplemente cambia. Os enternecerán sus protagonistas.

Abuelos

Arco de Luna

Abuelos

Los protagonistas de este cuento son animales que no están nada conformes con algún aspecto de su vida y como consecuencia deciden pedir el deseo de cambiar aunque por desgracia no siempre las cosas son tan buenas como imaginamos.

Quizá ahora seamos felices con nuestra vida y no nos demos cuenta porque estamos más preocupados en imaginar otras posibilidades. Un cuento precioso con el que aprender a valorar lo que tenemos y lo que somos.

Escrito con rimas muy divertidas tendréis que buscarlo en la biblioteca debido a que está descatalogado.

Abuelos

¡Qué tontos son los camaleones!

Abuelos

¡Qué tontos son los camaleones! Por lo general me ha recordado mucho a otro cuento de la colección del que ya os hablé: cuando Matías se hacía pis en la noche de reyes.

A mi mayor le ha divertido mucho, tiene un humor muy característico de Kalandraka. La historia es surrealista a la par que entretenida, ambos ingredientes perfectos para un cuento infantil.

Abuelos

¡En conclusión, seguro que si os hacéis con estos tres cuentos a vuestros peques les encantarán! Recordad: buscarlos en la biblioteca de vuestra ciudad.

Quizás también te interese

Sin comentarios

Deja un comentario