Yo mataré Monstruos por ti (Santi Balmes)

Yo mataré monstruos por ti

Hoy en nuestra sección: Leer para crecer felices, os hablo de Yo mataré monstruos por ti. Uno de los cuentos que seguro está entre los 5 favoritos de nuestra biblioteca infantil.

Había oído mucho hablar de éste cuento, así que fue directo a la carta de los Reyes Magos estas Navidades, y qué acierto, el día de Reyes ya lo habíamos leído más de 4 veces.

Yo mataré monstruos por ti

Yo mataré monstruos por ti

Martina tiene miedo de dormir sola, como cualquier niño en algún momento de su infancia. Está convencida de que existe todo un mundo de monstruos bajo su cama. Pero lo peor y lo que más la angustia, es que está convencida de que en algún momento los monstruos saltarán tan fuerte ¡que les darán un susto enorme!

Yo mataré monstruos por ti

Yo mataré monstruos por ti

Pero ¿y si ése mundo de monstruos no fuera tan terrible como Martina piensa? ¿y si los monstruos no fueran tan malos? igual, sólo tienen los mismos miedos que nosotros… y hablando de miedos ¿cómo podemos hacer para superarlos y vencerlos?

Un día, la frontera entre el mundo de los humanos y los monstruos se rompe y todo será muy distinto de lo que Martina imaginó.

Yo mataré monstruos por ti

Yo mataré monstruos por ti

Pensado desde los 4 hasta los 8 años (aproximadamente). Siempre he pensado que la edad es orientativa, todos los disfrutan aunque se interprete de manera diferente según la edad.

Yo mataré monstruos por ti es un cuento precioso sobre los miedos infantiles y cómo aprender a entenderlos y superarlos.

[pullquote]Yo mataré monstruos por ti es un cuento precioso sobre los miedos infantiles y cómo aprender a entenderlos y superarlos[/pullquote]

Yo mataré monstruos por ti

Dónde comprarlo – Precio

Encontraréis fácilmente Yo mataré monstruos por ti en las librerías de vuestra localidad, pero también se puede comprar online (por ejemplo en Amazon).

El precio es 12.83 € y está encuadernado en tapa dura.

Quizás también te interese

3 Comentarios

  • Reply
    Irene
    Mar 10, 2016 at 9:12 am

    Hola Elena. ¿Con que edad has empezado a leer este libro al peque? El mio tiene 3 años y medio y creo que podría venir muy bien porque es un poco miedoso, pero quiero asegurarme de que no sea demasiado peque para el.
    Muchas gracias!

    • Reply
      Elena Mejías
      Mar 11, 2016 at 9:13 am

      Hola Irene 🙂 Pues se lo hemos empezado a leer con 4 años, pero seguro que a tu peque con 3 y medio le encanta y puedes empezar a leérselo sin problema 🙂 ¡Un saludo!

  • Reply
    Taisa
    Ene 26, 2017 at 8:30 pm

    Me parece chulo, y la verdad es que mi hijo también es bastante miedoso… Pero me preocupa que últimamente tenemos problemas porque entiende mal los libros (de Mamá puso un huevo se quedó convencido que los bebés nacen de un huevo También, o de otro libro que a un niño le duele la barriga por comerse 10 magdalenas ahora dice que no quiere comer mucho para wue no le duela la barriga y está comiendo menos…) Y me preocupa que en vez de ayudarle a quitarle miedos le salieran más :S porque el de momento no piensa que hayan monstruos… Y dormir duerme con nosotros de momento, así que no es algo que le preocupe el dormir solo xD

  • Deja un comentario